Estuche Silver Premium

Contiene una cuidada selección de productos Gourmet elaborados con las mejores materias primas en la finca Dehesa de Los Llanos

1 botella de vino Mazacruz Cima

1 Cuña 700 gramos Gran Reserva D.O. Manchego Dehesa de Los Llanos

1 Miel

Más detalles

46,13 €

La cumbre de la producción vinícola de Bodega Dehesa de Los Llanos arranca en nariz con un aroma tan intenso que es difícil de acotar. Con una crianza de 12 meses en barrica de roble francés, es el maridaje ideal para chuletón de buey y el queso Manchego Gran Reserva Dehesa de Los Llanos, el único queso español que ha logrado ser el Mejor Queso del Mundo.

Ha encandilado a chefs como Ferrán Adriá o Berasategui . Sus nueve meses de curación le aportan un color amarillo pajizo, un sabor y aroma intensos, una textura escamosa y una gran persistencia en boca que invita a repetir.

El estuche se completa con miel, elaborada de forma artesanal y monofloral 

Clientes que compraron este producto también compraron

  • La perdiz roja en escabeche  es uno de los platos tradicionales más apreciados de la gastronomía Manchega. Bajo en grasas, está especialmente indicado para diabéticos e hipertensos. El escabeche se realiza mediante la fórmula tradicional cuyos ingredientes incluyen, vinagre, aceite de oliva, ajo, pimienta y laurel. 

    24,26 €
    Comprar