Queso Manchego en Aceite Ver más grande

Queso Manchego en Aceite

Tacos de queso manchego artesano Dehesa de Los Llanos D.O. Manchego en aceite de oliva virgen extra producida en la propia finca, un producto para los paladares más exigentes ya que une dos grandes joyas de la finca.

Más detalles

8,90 €

El aceite con el que está elaborado esta producto se obtiene mediante extracción mecánica en frío de las aceitunas de la variedad arbequina provenientes del pequeño olivar de 19 hectáreas de la propia finca, por lo que su producción es muy limitada y exclusiva.

Para ofrecer un producto genuino y natural, el Aceite de Oliva Virgen Extra de Dehesa de Los Llanos no ha sido filtrado, evitando que se pierda así ni un ápice del sabor y aroma de las aceitunas. En este producto también queda patente el compromiso de Dehesa de Los Llanos por llevar lo mejor de la tierra directamente a la mesa.

  • Envase 314 ml
  • Alérgenos: Contiene Leche
  • Procedencia España

Clientes que compraron este producto también compraron

  • La perdiz roja en escabeche  es uno de los platos tradicionales más apreciados de la gastronomía Manchega. Bajo en grasas, está especialmente indicado para diabéticos e hipertensos. El escabeche se realiza mediante la fórmula tradicional cuyos ingredientes incluyen, vinagre, aceite de oliva, ajo, pimienta y laurel. 

    24,26 €
    Comprar