Círculo Fortuny, única asociación reconocida internacionalmente como representante de las empresas de lujo españolas, reúne entre sus socios a marcas vinculadas con el mundo del campo y la caza que destacan por revalorizar el sector y ser la máxima expresión de la excelencia: AYA-Aguirre y Aranzabal, Dehesa de Los Llanos, Grulla Armas, T.ba.
El queso es, cada vez más, un producto gourmet que añadimos a la cesta de la compra, con el fin de degustar todas las variedades posibles. Pero, ¿sabes catar un queso? Aquí aprenderás cómo hacerlo a través de las tres fases esenciales: vista, tacto y degustación. Un mundo de sensaciones, sabores y aromas a tu alcance.
Llegado febrero, os damos la bienvenida a nuestro blog. Este nuevo espacio está destinado a vivir la gastronomía y el mundo gourmet a través de noticias, experiencias, recetas y nuestros productos de finca. Queremos compartir con cada uno de vosotros tanto lo que ocurro dentro, como fuera de Dehesa de Los Llanos: ferias y eventos, novedades, inquietudes... ¡Pregunta y te informamos! Te invitamos a pasar y seguir leyendo, acompáñanos.